Adriana Reyes, madre de Salvador Ramos, quien es el tirador de la escuela de Uvalde en Texas (Estados Unidos), decidió hablar con medios de comunicación para explicar quién era su hijo y aseguró que este “no era una persona violenta”.
La mujer de 39 años afirmó que su hijo “era reservado y no tenía muchos amigos”, pero sostuvo ante el medio británico Daily Mail, que estaba sorprendida por el ataque, pues nunca consideró que él actuara de esa manera.
La madre de Salvador Ramos conversó con medios de comunicación, y además de pedir perdón a las familias de las víctimas del tiroteo, pidió no juzgar a su hijo. | Foto: TwitterReyes pidió a las familias de las víctimas no juzgar a Salvador, pues él podría tener sus propias razones para causar dicha tragedia.
La madre explicó que la última vez que habló con Salvador fue el lunes, por su cumpleaños, y “tenía una tarjeta y un peluche de Snoopy para darle”.
Drogas alejaron a Salvador y su madre
El abuelo de Salvador, Rolando Reyes, contó que su nieto se fue a vivir con él y su esposa, luego de una pelea con Adriana Reyes.
Y poco después se conoció que Adriana libró una lucha contra las drogas, y durante su recuperación obligó a Salvador a marcharse de su casa, razón por la que se fue a vivir con sus abuelos maternos.
Foto: Daily MailUn vecino de Adriana aseguró que madre e hijo llevaban una relación volátil, y aseguró que la vida de Ramos era “bastante dura” debido a su madre. El vecino aseguró que intentó ser una figura paterna para el adolescente.
Reyes niega por completo que haya tenido una relación complicada con Salvador.
Foto: Dallas Morning News