Cerrar
Por Nancy Mendez
10 de Agosto de 2022 a las 11:55 am

Madre del niño que acabó con su vida confiesa que lo maltrataba

La madre del niño de 10 años que acabó con su vida y le dejó un video de despedida confesó que lo insultaba. (Foto: Captura)

En las últimas horas se hizo viral el mensaje de un niño que acabó con su vida, este está dirigido a su madre y en él la señala de maltratarlo y rechazo hacia él y sus hermanos. En una entrevista la mujer confesó que llegó a maltratar verbalmente a su hijo.

Durante el domingo, el menor identificado únicamente como M.A.S.Ch., de 10 años, se quedó en su casa acompañado por su hermana menor y ese momento lo utilizó para grabar un mensaje de despedida para su madre y colgarse en un ambiente que funcionaba como sala y comedor de la familia. El hecho se produjo en el asentamiento Guido Nitzuma en Manantay (Perú).

La madre del niño de 10 años que acabó con su vida y le dejó un video de despedida confesó que lo insultaba. | Foto: Captura

Medios locales se contradicen, pues mientras algunos señalan que una vecina descubrió el cuerpo del menor luego de ingresar atraída por los llantos de la hermana, otros afirman que la madre encontró a su hijo al regresar de vender yuca.

Durante la investigación localizaron el video grabado por el menor. Parte de este indica: “Siempre, mamita, me insultabas. Me regañabas, mamita. Te decía algo, todo te molestaba. Siempre decías ¿Por qué he tenido hijos?, ¿por qué no se ahorcan, se mueren?, ‘Quise salir corriendo de la casa, pero no’”.

Foto: Facebook

“Tú fuiste así mamá, cuídate, mamá. Un besito para todos. Yo sé que me quiere, que me ama, pero lo siento mamita borré algo de la página. Cuídate mamita”, continúa diciendo el menor en el video.

Vecinos se acercaron a los medios de comunicación para denunciar que el menor era maltratado por su madre y su padrastro. Algunos incluso alegaron que el niño era víctima de abuso sexual, algo que los forenses no han establecido.

Madre del menor niega los maltratos

Luego de las denuncias de los vecinos, y de viralizarse el video de su hijo, María Chino Barrueto, de 38 años, decidió hablar y asegura que en ningún momento maltrató al menor. También sostuvo que su pareja nunca maltrató a sus hijos ni a ella.

“Sí, los ha corregido”, señaló la madre al preguntársele si su pareja en alguna ocasión ha golpeado a los menores.

Foto: Captura

Se conoció que un hijo de 12 años se encuentra desaparecido, pero ella explica que es decisión del menor no querer regresar debido a que fue captado robando.

Al final, cuando el reportero le pregunta qué le gustaría decirle a su hijo fallecido, María confesó: “Yo no supe decirle algo bonito, algo bueno”. “A mí no me quería mi hijo, delante de mi esposo me dijo que me largara de la casa, que no quería verme porque le trataba mal. Yo reconozco que yo lo trata mal, no le pegaba, pero lo insultaba no con palabras fuertes”, confesó la madre de cinco niños.

Disfruta del partido de la Gran Final en Chapin TV