Cerrar
Por Nancy Mendez
29 de Septiembre de 2021 a las 7:56 am

Madre y su hijo se reencuentran luego de 70 años gracias a Facebook

Tras más de 70 años distanciados, una madre y su hijo consiguieron reencontrarse gracias a una publicación en Facebook. (Foto: Channel 24)

En Bangladesh, una madre y su hijo consiguieron reencontrarse tras más de 70 años distanciados y todo gracias a Facebook.

Todo inició en abril de este año, cuando un empresario publicó el video de Abdul Kuddus Munsi, quien pedía ayuda para encontrar a sus padres. Cuando era niño fue enviado a vivir con su tío, pero al huir de esa casa perdió contacto con su familia.

WATCH: Mother and son reunite after 70 years thanks to social media
Tras más de 70 años distanciados, una madre y su hijo consiguieron reencontrarse gracias a una publicación en Facebook. | Foto: ARY News

Lo único que consiguió seguir recordando a través de las décadas era el nombre de sus padres y su aldea.

Un pariente lejano del hombre llegó a ver el video e informó a Kuddus que su madre, Mongola Nessa, continuaba con vida.

Octogenarian son finds centenarian mom after 70yrs - Front Page -  observerbd.com
Foto: Observerbb

El hombre de 82 años viajó unos 350 kilómetros desde la ciudad de Rajshahi hasta Brahmanbaria, para poder reunirse con su madre, quien ya cuenta con casi 100 años.

La mujer consiguió identificar a su hijo gracias a una marca en la mano, la cual es muy parecida a la que tiene la hermana de este.

৭০ বছর পর মায়ের কোলে ফিরলেন আবদুল কুদ্দুস | দেশজুড়ে | Naya Shatabdi -  Bangla News Portal
Foto: Naya Shatabdi

“Mi madre es muy vieja y no puede hablar correctamente”, explicó Kuddus. “Ella lloraba después de verme y me tomaba de las manos. Le dije ‘tu hijo ha vuelto y no tienes que preocuparte por nada a partir de ahora’”.

El reencuentro entre el padre de tres hijos y su madre fue presenciado por cientos de aldeanos que se reunieron para poder presenciar el emotivo encuentro.

Fuente: Perú21