En Bangladesh, una madre y su hijo consiguieron reencontrarse tras más de 70 años distanciados y todo gracias a Facebook.
Todo inició en abril de este año, cuando un empresario publicó el video de Abdul Kuddus Munsi, quien pedía ayuda para encontrar a sus padres. Cuando era niño fue enviado a vivir con su tío, pero al huir de esa casa perdió contacto con su familia.
Tras más de 70 años distanciados, una madre y su hijo consiguieron reencontrarse gracias a una publicación en Facebook. | Foto: ARY NewsLo único que consiguió seguir recordando a través de las décadas era el nombre de sus padres y su aldea.
Un pariente lejano del hombre llegó a ver el video e informó a Kuddus que su madre, Mongola Nessa, continuaba con vida.
Foto: ObserverbbEl hombre de 82 años viajó unos 350 kilómetros desde la ciudad de Rajshahi hasta Brahmanbaria, para poder reunirse con su madre, quien ya cuenta con casi 100 años.
La mujer consiguió identificar a su hijo gracias a una marca en la mano, la cual es muy parecida a la que tiene la hermana de este.
Foto: Naya Shatabdi“Mi madre es muy vieja y no puede hablar correctamente”, explicó Kuddus. “Ella lloraba después de verme y me tomaba de las manos. Le dije ‘tu hijo ha vuelto y no tienes que preocuparte por nada a partir de ahora’”.
El reencuentro entre el padre de tres hijos y su madre fue presenciado por cientos de aldeanos que se reunieron para poder presenciar el emotivo encuentro.
Fuente: Perú21