Constantemente, la frase “una madre estaría dispuesta a darlo todo por sus hijos” es utilizada y en este caso, una mujer le hizo honor a dichas palabras, confirmado que sí puede ser así. Ella arriesgó su vida para proteger a su hijo de cinco años del ataque de un rottweiler en Ekaterimburgo, Rusia.
En el video, que rápidamente se volvió viral, se observa como la mamá decidió utilizar su propio cuerpo para crear un escudo sobre el cuerpo de su hijo. Todo esto, mientras el perro los acechaba.
La escena ha sido considerada desgarradora e impactante: la nieve manchada de sangre y el animal sin correa ni bozal, acechando a madre e hijo.
¿Cómo inició el ataque?
Se sabe que presuntamente el can inició el ataque contra el niño y la mujer al ver lo que sucedía, se lanzó sobre el menor para evitar que las agresiones continuaran. En el video se le ve herida y ensangrentada mientras permanecía en el lugar.
Según el medio Ecuavisa, el menor ya había sido mordido antes de que la madre interviniera.
VIDEO:
¡Un pedido de ayuda en medio del peligro!
Mientras luchaba por mantener al niño fuera del alcance del rottweiler, la mujer logró llamar a las autoridades desde su celular, buscando auxilio urgente. Sin embargo, el animal persistía, jadeando y mostrando signos de agresividad.
Los testigos visibles en la grabación son personas dentro de un automóvil cercano, quienes, ante la escena de horror, intentaron espantar al perro tocando la bocina. También se ve a alguien más que intenta ahuyentarlo con una herramienta, pero le fue imposible.
Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de las víctimas ni sobre qué ocurrió con el perro tras el ataque. Sin embargo, algunos medios internacionales han indicado que la mujer sufrió heridas y fracturas expuestas.
Siga leyendo: Perro salta de auto en movimiento para atacar a una mascota pequeña (VIDEO)