Cerrar
Por Daniel Aranda
19 de Febrero de 2022 a las 10:17 am

Luego de una inundación, buscó a su familia y encontró a su perro

Tras una inundación y algunos deslaves en Brasil, un joven buscó a toda su familia en medio de lodo, pero encontró a su perro.

En Brasil se suscitó una inundación y deslave, lo que provocó que todas las personas acudieran a buscar a sus familiares.

Tras inundación, buscó a su familia en el lodo y encontró a su perrito -  EstoEsHoy Periódico

El país de Sudamérica se ha mantenido en el ojo de la población luego de un deslave provocado por inundaciones.

Las fuertes lluvias han jugado un papel importante, particularmente en Petrópolis una ciudad ubicada al norte de Río de Janeiro.

Tras inundación, buscó a su familia en el lodo y encontró a su perrito  (FOTOS)

De acuerdo con la información proporcionada por el gobernador de Río de Janeiro, Claudio Castro, se ha registrado la peor lluvia.

Suscitada el pasado 15 de febrero y no se tenía registro de algo parecido desde 1932, pasando cerca del siglo.

Tras inundación, buscó a su familia en el lodo y encontró a su perrito  (FOTOS)

Algunos puntos de la ciudad recibieron hasta 260 milímetros en seis horas, superior al volumen de 240 presentados en febrero.

Tras estos estragos, algunos deslaves e inundaciones han tenido presencia en ciertos puntos de la ciudad como parte del fenómeno.

Joven encontró a sus perritos mientras buscaba a su familia tras inundación.  Había perdido la fe | Upsocl

El pasado 17 de febrero, aún continuaban personas presenciando los estragos causados por las fuertes lluvias, tal es caso de un joven.

Llamado, Carlos Menezes, quien encontró a su mascota mientras buscaba a su familia, algunas fotografías muestras el momento.

Inundaciones en Brasil: al menos 21 muertos tras lluvias en Sao Paulo

Luego de una inundación, buscó a su familia y encontró a su perro

Tras la inundación se han reportado 104 fallecimientos en la ciudad, mientras que rescatistas y voluntarios trabajan en conjunto en la búsqueda.

El joven logró sobrevivir al desastre, pero en medio de la angustia de encontrar a su familia, hermano mayor y abuela, encontró a su mascota.

Fue como una película de terror": más de 100 muertos tras fuertes  inundaciones y deslaves en el estado brasileño de Río de Janeiro - BBC News  Mundo

Sin embargo, la familia del joven aún se encuentra desaparecida; esta historia ha conmovido a miles en las redes sociales.