Martes 06 de Octubre 2020

Luego de salir del hospital Trump dice ‘No dejen que el Covid-19 domine sus vidas’

El mandatario estuvo en observación

Tras pasar varios días en observación en el Hospital Militar Walter Reed, el presidente Donald Trump, salió el pasado lunes 5 de octubre del centro.

Trump emitió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que brindaba detalles de su salida del hospital y pidió a la población no tenerle miedo al Covid-19 ni dejar que la enfermedad domine su vida. En su mensaje el mandatario explicó que se siente mejor que hace 20 años, pese a haber padecido el coronavirus.

 

Cabe señalar que Donald y su esposa Melania Trump fueron diagnosticados con Covid-19 la noche del 1 de octubre, poco después del debate con el candidato Joe Biden, en Minesota. El presidente dio a conocer que padecía la enfermedad en su cuenta de Twitter.

El presidente de Estados Unidos, se hizo la prueba debido a que una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, dio positivo a la enfermedad.

 

sdpnoticias.com

Trump fue tratado con un medicamento experimental y recibió remdisivir. Además fue trasladado al Hospital Walter Reed para permanecer en observación, cumpliendo con sus funciones presidenciales desde ese sitio.

 

Fuente: sdpnoticias.com

Cerrar