Viernes 22 de Enero 2021

¿Los Simpson predijeron que Kamala Harris se convertiría en vicepresidenta?

Los fans han descubierto algo curioso en uno de los episodios de la serie

La reconocida serie estadounidense  ‘Los Simpson’ tiene fama de predecir hechos futuros, desde la presidencia de Donald Trump hasta la pandemia de coronavirus, ha pasado por los atentados del 11S, la forma y los colores de la bandera de la oposición siria o el final de ‘Juego de Tronos’.

A estas predicciones, ahora se le suma otro evento político trascendental: la llegada de Kamala Harris a la vicepresidencia de EE.UU.

Los fans de la serie aseguran haber descubierto la profecía en el episodio ‘Bart al futuro’, del año 2000, en el que Lisa Simpson se convierte en la primera mujer presidenta de EE.UU.

rt.com

Hasta aquí, el carácter profético del episodio no parece tan obvio, ya que ni siquiera se trata del mismo cargo, sin embargo, los fans han notado que Lisa luce el mismo conjunto púrpura que Harris llevó durante la investidura el pasado miércoles, incluido el collar de perlas y los pendientes.

“Kamala Harris realmente es Lisa Simpson y estoy totalmente de acuerdo”; “#KamalaHarris me recuerda a Lisa Simpson… casi el mismo atuendo”, señalan algunos usuarios de Twitter.

Otros sugirieron que, más que una profecía, la vicepresidenta podría haberse inspirado en el programa, o bien que es “una fan de Simpson” y pensó que “sería divertido”.

De hecho, el mismo episodio incluye una ‘profecía’ sobre el mandato de Donald Trump, cuando Lisa comenta: “Hemos heredado una gran crisis presupuestaria del presidente Trump”.

Fuente: actualidad.rt.com

Cerrar