Cerrar
Por Carol Cifuentes
25 de Agosto de 2022 a las 1:03 pm

Los brutales abusos de un padre hacia sus hijos

El hombre mantuvo a uno de sus hijos cautivo en un armario y golpeó a los hermanos del pequeño cuando trataron de ayudarlo.

El amor de un padre es único y especial, pero existen ocasiones en las que esto no queda en evidencia e incluso, lejos de existir una buena unión, los padres maltratan a sus hijos. En este caso, un padre fue señalado de abusar de sus hijos menores al punto de obligar a uno de ellos a comer su propio excremento.

Se trata de Kevin Grant, un hombre de 33 años, quien fue arrestado por maltrato hacia sus hijos. El hecho se registró en Connecticut, Estados Unidos.

Hombre en Connecticut obligó a su hijo a comer su propio excremento como  castigo y luego golpeó a los hermanos que trataron de ayudarlo - El Diario  NY
El Diario NY

La investigación, que se extendió por dos años, reveló impactantes detalles:

Según informan, realizó varios abusos hacia sus cuatro hijos de entre 5 a 11 años. Obligó a una de sus víctimas a dormir por meses en un armario y beber salsa picante hasta vomitar. Además, forzó a los menores a golpearse entre ellos con un bate de béisbol con púas.

Asimismo, encerró a uno de los menores en un armario y cuando pidió ir al baño, presuntamente le dio una caja para que defecara allí, para luego obligarlo a que comiera sus propias heces mientras sus hermanos lo observaban. “Esto es lo que pasa cuando no te comportas”, le habría dicho al niño.

Los brutales abusos de un padre hacia sus hijos

Abuso sexual infantil: importantes señales de alerta para detectarlo - El  Urbano
El Urbano

Sus hermanos trataron de ayudarlo, pero quien le llevó leche terminó con golpes por parte de Grant, tan fuertes que pensaron iba a morir. Grant también es señalado por colocarle petardos a uno de los niños en el pantalón y reírse mientras estos explotaban.

El 10 de agosto fue arrestado tras la trascendencia de las nuevas alegaciones en su contra. Está acusado de crueldad intencional a personas, riesgo de lesiones a un niño e imprudencia temeraria.

Gritar y golpear a los niños deja graves consecuencias a largo plazo |  SALUD | CORREO
Diario Correo

Por otro lado, su esposa Kaitlin Elizabeth Babtisti de 29 años, es acusada de haber sido cómplice de los abusos, debido a que presenció los hechos y no tomó acciones para detenerlo; ya fue arrestada.