Cerrar
Sin categoría
Por Nancy Mendez
7 de Octubre de 2021 a las 4:06 pm

La “peliteñida” sorprende con su cambio de look

Lorna Cepeda, quien interpretó a la "peliteñida" sorprendió a sus seguidores con un cambio de look. (Foto: Instagram / lornacepeda)

A más 20 años del estreno de “Yo soy Bettty, la fea”, Lorna Cepeda, recordada por su papel de Patricia Fernández “La Peliteñida”, sorprendió a sus seguidores con su cambio de look.

Los seguidores de la colombiana se sorprendieron al ver que la siempre rubia, decidió teñirse el cabello.

Lorna Cepeda, quien interpretó a la “peliteñida” sorprendió a sus seguidores con un cambio de look. | Foto: Instagram / lornacepeda

La actriz decidió dejar atrás el rubio para poder teñirlo de cobrizo, un color que la hace ver espectacularmente joven.

“¡Renovada, segura y con el pelo espectacular! Queridas así nos deberíamos sentir más seguido, nosotras mismas crear nuestra alegría en días grises. Ya venía con muchas ganas de hacer este cambio de look”, escribió Cepeda junto a la publicación en la que presumió su nuevo color de cabello.

Sus seguidores de inmediato alabaron su valentía por realizar cambios en su aspecto, especialmente porque se cree que el cabello oscuro avejenta a las personas.

Aunque Lorna es positiva, no todo en su vida ha sido felicidad, pues en 2016 fue diagnosticada con la misma enfermedad que su madre: cáncer de piel. Su hijo también fue diagnosticado con esa enfermedad.

Foto: Instagram / lornacepeda

Fuente: Que Ver