Cerrar
Por Nancy Mendez
29 de Mayo de 2022 a las 2:01 pm

Localizan dos cadáveres enterrados en zona 12 de Villa Nueva

Esta mañana se localizaron dos cadáveres enterrados en el asentamiento Luz de Cristo, zona 12 de Villa Nueva. Se presume que podría tratarse de los payasitos desaparecidos. (Foto: Twitter)

Esta mañana, en seguimiento al caso de la desaparición de la pareja de payasos “Chispita” y “Charquito”, agentes de la subestación 14-52 informaron de la localización de dos cadáveres, los cuales se encontraban enterrados en un sector del asentamiento Luz de Cristo, colonia Villa Lobos II en zona 12 de Villa Nueva.

Elementos de Bomberos Voluntarios, al mano de Francis de León Ovando, realizaron el rescate de los cuerpos, los cuales se encontraban a aproximadamente 1.5 metros bajo tierra y dentro de bolsas de nylon.

Esta mañana se localizaron dos cadáveres enterrados en el asentamiento Luz de Cristo, zona 12 de Villa Nueva. Se presume que podría tratarse de los payasitos desaparecidos.

Los cadáveres ya se encuentran en estado de descomposición.

Investigadores de la Policía Nacional Civil especulan que los cadáveres podrían pertenecer a Joselin Paola Chacón Lobo “Chispita”, y su esposo, Nelson Estiven Villatoro Escobar “Charquito”. Sin embargo, esto es solo se podrá establecer mediante un informe forense realizado por el INACIF.

Se detalló que se sospecha de la identidad de los cadáveres debido a que la vestimenta coincide con la que se reportó fueron vistos por última vez.

Misteriosa desaparición

El lunes 09 de mayo, Joselin y su esposo Estiven, quienes vivían en Amatitlán, acudieron a Villa Lobos II para amenizar un espectáculo infantil. Durante el trayecto, la familia perdió contacto con ellos.

Foto: Twitter

La familia no volvió a saber de ellos, y tampoco conocen qué persona los contrató, pues al ser un evento de última hora, no dieron ningún detalle a sus seres queridos.

Foto: Twitter