Miércoles 06 de Noviembre 2019

Lo nuevo de WhatsApp: Ahora puedes impedir que te agreguen a grupos

La mensajería instantánea se renueva para una mejor estadía de sus usuarios.

Un grupo en esta plataforma puede ser demasiado esecial, hoy en día la realización de un grupo es por algo insignificante como un almuerzo familiar, una salida con amigos hasta un grupo de clase, pero esto en muchas ocasiones puede ser tedioso para varios usuarios. 

 

Hasta el momento cualquier persona que posea tu número puede agregarte a un grupo de WhatsApp, pero esto ha cambiado con la nueva actualización de esta red, ya que ninguna persona podrá agregarte a un grupo sin tu consentimiento. 

Esta nueva función de la red puede activarse: ve a los ajustes de WhatsApp y aquí, en Cuenta > Privacidad > Grupos selecciona una de las tres opciones que verás disponible: "Todos", "Mis contactos" o "Mis contactos excepto". 

Así podrás evitar notificaciones que no deseas tener o que muchas veces pertuban tu día a día; sin embargo, las opcione son bastante consisas y esto se puede ver en la forma en la que deseas ser agregado ya que la opción de "Mis Contactos" infringe a toda tu lista de contactos a que pueda agregarte. 

Ahora bien , si eliges la última opción la persona al tratar de agregarte a un grupo recibirá un mensaje avisándole de que te envíe una invitación privada, a través de un chat individual, con la opción de unirte al grupo. Tendrás tres días para aceptar la invitación.

 

 

Cerrar