Cerrar
Por Carol Cifuentes
25 de Enero de 2022 a las 12:36 pm

¿Lo logró? Conductor intenta dar la vuelta al borde de un precipicio

Por medio de Twitter publicaron el video, mismo que se ha vuelto viral.

Para aprender a conducir de manera correcta requiere conocer varias técnicas, pero en este caso un conductor dejó a miles  asombrados.

Por medio de las redes sociales compartieron el video que ya ha alcanzado más de un millón de producciones, en el cual un conductor intenta dar la vuelta a su vehículo al borde de un barranco.

¿Lo logró? Momento en que conductor intenta dar vuelta en un precipicio
Captura video

En el clip se ve cómo el dueño del vehículo comienza a realizar arriesgadas y complicadas maniobras, las cuales con tan solo un error hubiesen terminado en tragedia.

¿Lo logró? Conductor intenta dar la vuelta al borde de un precipicio

En el video también se pueden leer los comentarios de los internautas, divididos en diversas opiniones. Algunos mencionan que es un excelente conductor, mientras que otros señalan que el conductor no le tiene valor a su propia vida al arriesgarse tanto.

“Enserio que hay personas que no tienen amor ni por su propia vida, no les importa aunque tengan familia esperándolos que regresen sanos y salvos a sus casas”; “Como sea, sabe manejar excelentemente”; “Si es un vehículo de servicio público, no me gustaría ir con ese conductor que tiene cero valor por la vida”; “Lo curioso es donde puede estar ubicado el que graba el vídeo”, son algunos comentarios.