Jueves 08 de Abril 2021

Lleva a su perrito al zoológico y se le cae en la jaula de los lobos

Momento en el que lobos hambrientos atacan a un perrito que su dueño dejó caer accidentalmente en la jaula.

Los lobos son animales que se mantienen alejados de los humanos debido a su forma de alimentarse y el peligro que eso representa. Es por ello que un hombre sufrió las consecuencias al llevar a su perro al zoológico y dejarlo caer accidentalmente en la jaula de una manada de lobos.

 El hecho se registró en el parque Wild Wolf Valley, cerca de la ciudad de Changi, en el norte de Xinjiang, China. Cuando una manada de lobos aparentemente muy hambrientos, se comió a un perrito que cayó en su jaula.

PERRO CAE EN LA JAULA DE LOBOS
TN

Según testigos, el dueño del cachorro lo sostenía mientras observaba a los lobos desde una plataforma, todo transcurría bien, hasta que al hombre se le soltó el perro y cayó dentro de la zona donde se encontraban los lobos.

Los animales salvajes se acercaron rápidamente y atacaron al perrito. Según un sitio web, el perro era un shichon, una cruza entre un Shi Tzu y un Bichon Frise. Una de las personas que se encontraba también de visita en el zoológico grabó los hechos.

daylemail

En el video se ve como siete lobos atacan a la mascota mientras los espectadores del lugar gritan en estado de shock. Los animales pelean entre sí, mientras muerden al perrito; tres de los lobos salen de la pelea, mientras que uno de  la manada logra llevárselo entre los colmillos.

perro cae en jaula
tn

Finalmente, se ve como uno de los lobos se escapa con los restos del perrito mientras los demás lo persiguen. Los medios revelaron que el perrito murió en el ataque, sin embargo no confirmaron si los lobos se comieron los restos del canino o el cuerpo fue rescatado.

Cerrar