Cerrar
Por Daniel Escobar
12 de Mayo de 2022 a las 4:00 pm

La Liga: Real Madrid regresa a la senda del triunfo con goleada

En la 36 jornada de La Liga española, el ya campeón Real Madrid, gana cómodamente a un levante que dice adiós a la primera división.

El Real Madrid con varios de sus habituales titulares, solventó con facilidad una goleada 6-0 al conjunto del Levante que con esta perdida se despide de La Liga y se concreta su descenso a Segunda División.

Los goles de los franceses Ferland Mendy a los 13 y Karim Benzema al 19, y de los brasileños Rodrygo Goes al 34 y Vinicius Junior al 45 dejaron el partido sentenciado en la primera parte.

Liga

En el segundo tiempo, Vinicius anotó 2 veces más. Para llevarse por primera vez desde que llegó a la Liga y al Real Madrid el balón a casa. El brasileño consagró su Hat-trick con los tantos en el m. 68, tras una jugada individual de Benzema en la que regateó al guardameta Dani Cárdenas, y en el m. 83 culminando una internada en el área.

Cabe destacar que antes de iniciar el juego, el equipo del levante, realizó el tradicional pasillo al club merengue, tras conquistar la presente liga hace unos días.