Miércoles 26 de Septiembre 2018

Leganés vence al FC Barcelona (vídeo)

En lo que se esperaba fuera un partido de trámite para los dirigidos por Valverde, terminó habiendo una victoria del Leganés, quienes añaden a su recién adquirida fama de ‘matagigantes’ tras la victoria y eliminación del Real Madrid en la pasada Copa del Rey.

Si bien empezó prevaleciendo la lógica, con un primer tanto culé de parte de Philippe Coutinho a los 12 minutos, el partido no demoraría en caer en una suerte de letargo entre acciones de gol. Cada vez más se espaciaban las ocasiones en las que el Barcelona abrumaba arriba al local.

De hecho, el mediotiempo llegó con la victoria por la mínima y parcial del Barça Pero una vez reiniciado el compromiso, los pepineros demostraron haber tenido una charla más que productiva en el entretiempo, porque ya para el sexto minuto de la segunda mitad, Nabil El Zhar abría el marcador del Lega.

Su primer gol vendría con aguinaldo, y un segundo tanto siguió acto seguido gracias a Óscar Rodríguez Arnáiz tras una jugada de olvido de Gerard Piqué. Un pobre despeje suyo dejó sentenciado a ter Stegen, quien no pudo reaccionar a tiempo al desliz del central.

Una última doble intervención de Cuéllar le vestían de héroe, rechazando dos ocasiones de gol del Barcelona en los últimos diez minutos de juego, y condenando a la derrota a un visitante que pierde así el invicto.

Así, Barcelona queda a merced del Real Madrid para retener su puesto en la cima de LaLiga, mientras que el Leganés sale momentáneamente del sótano de la clasificación.

Tomado de: onefootball.com

 

google_ad_client = “ca-pub-2090432616041596”;
google_ad_slot = “4221561013”;
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;

 

Cerrar