Cerrar
Por Carol Cifuentes
13 de Enero de 2022 a las 3:40 pm

Las palabras de Lionel Messi tras superar el COVID-19

“Me llevó más tiempo pero ya casi me recuperé”, el astro argentino había dado positivo hace unos días.

El COVID-19 ha avanzado a nivel mundial y millones de personas se han contagiado sin importar la edad, género o  estatus social. Lionel Messi no fue la excepción, hace unos días se dio a conocer que  había dado positivo, aunque se conoce que ya superó la enfermedad.

Las palabras de Lionel Messi tras superar el COVID-19
MedioTiempo

El astro argentino luego de someterse a pruebas ya ha dado negativo y ahora, ha revelado su primer mensaje refiriéndose al COVID-19; fue por medio de su cuenta de Instagram que mencionó cómo la pasó, destacando que le costó más tiempo en recuperarse de lo que imaginaba.

Las palabras de Lionel Messi tras superar el COVID-19  

Las palabras de Lionel Messi tras superar el COVID-19
FutbolRed

En la publicación detalló: ”¡Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien; pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”.

Y luego continuó: “Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver ¡Gracias!”.

Hasta el momento se cree que Leo no estará en la próxima jornada de la Ligue 1 de Francia en el encuentro entre el PSG y Brest. Así mismo, seguiría ausente para  la selección Argentina, esto para la eliminatoria de este mes (aunque ya es clasificada al Mundial).