Cerrar
Por AYAYAY
29 de Noviembre de 2021 a las 9:49 am

Las imágenes que han disparado los rumores de reconciliación entre Bradley Cooper e Irina Shayk

La modelo y el actor han sido pillados en actitud cómplice por la calle, agarrados del brazo.

Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron su relación en 2019, tras sus cuatro años de noviazgo, y es habitual que mantengan a menudo encuentros familiares por su hija en común, Lea De Seine, que ya tiene cuatro años. Pero esta semana han dado que hablar, puesto que ambos han sido vistos pasando el día de Acción de Gracias con una actitud bastante cercana y cómplice.

Y es que las nuevas imágenes de Bradley e Irina han hecho que la gente se cuestione sobre una posible reconciliación: agarrados del brazo por las calles de Nueva York y en la ausencia de la pequeña Lea, quien suele ser el motivo de sus reuniones.

Las sospechas se han incrementado después de que la modelo fuera vista sola mientras abandonaba el apartamento del actor, con una bolsa en la mano en la que guardaría los restos de la cena de este día tan especial para los estadounidenses. Y, de nuevo, sin la presencia de su hija.

Tan sutiles como de costumbre sobre su vida privada, habrá que esperar a que confirmen si esta reconciliación les lleva más allá y se suman al carro de parejas reconciliadas en esta temporada o si, para la decepción de algunos fans, queda en una simple y puntual reunión para este día festivo.

Foto: Shutterstock.