Sabemos que existen familias a las que uno quiere pertenecer con solo verlas, pero por otro lado, también hay familias a las que, ni aunque nos dieran todo el dinero del mundo nos gustaría relacionarnos, como los Sadoglu.
Es por lo anterior que, te traemos este top 5 de las familias más tóxicas de las novelas.
En primer lugar tenemos a los Sadoglu, de Hercai, aquellos que tienen como patriarca a Nasuh, un ser lleno de rencor y con hambre de venganza, así como Yaren, una mujer totalmente egoísta que hará todo para triunfar, sin importar pasar por encima de los demás, además de otros personajes que a más de uno lo dejan con un mal sabor de boca por su terrible comportamiento.

En segundo lugar encontramos a la familia de Teresa, la cual, aunque es pequeña, es bastante tóxica, empezando por su protagonista, Teresa, siguiendo por un papá bastante sumamente blando y terminando por una madre egoísta que no desea que su hija prospere por nada del mundo.
El tercer lugar lo ocupa la familia Iturbide de Cuna de Lobos, que tiene a la matriarca más mala de la televisión, Catalina Creel, la cual hace sufrir no solo a sus enemigos, sino también a los propios miembros de su familia, que para ser sinceros, tampoco son los más santos.

En cuarto lugar está ubicada la familia Junquera de El privilegio de amar, todo su núcleo familiar está totalmente lleno de mentiras, venganzas, así como de resentimiento.
Finalmente, en el quinto lugar está la familia Guerra, de la Patrona, los cuales tienen a la matriarca Antonia Guerra la cual usará a cada persona que se atraviese en su camino para cumplir sus objetivos, lo peor de todo es que esta mujer es tan mala que su familia y hasta su hijo, se ven lastimados con su maldad.

¿Crees que la familia Sadoglu es la peor? ¿La venganza seguirá presente en los corazones de los Sadoglu? Descúbrelo en los siguientes capítulos de Hercai en el Canal 7 de Guatemala, Chapin TV de lunes a viernes a las 8:00 pm.