Después de que la señora Leman corriera a Alev, ésta busca a Julide para pedirle ayuda; sin embargo, esto sólo es parte de una conspiración alentada por Tufan.
Julide se compadece de Alev
Leman le impide quedarse en su casa a Alev, ya que, por su culpa Safak se alejó de ella, esto a su vez arruinó sus planes para alejar a su hijo de su prometida. Pese a las súplicas a la mujer no le queda otra opción mas que vivir en las calles, no obstante, Julide la descubre y la acoge en su casa.
Este gesto la hará cuestionarse, es decir, aunque su rival fue compasiva al pasar por alto todas sus malas acciones no puede dejar de pensar en que será Julide y no ella quien despose al profesor de Emirham. A pesar de ello, no deja de estar agradecida por su gesto amable.
Tufan llega a romper la calma
El padre de Emirham le guarda rencor a su ex esposa, quien ahora es casi intocable al estar comprometida con Safak, pero esto no impedirá que siga buscando la manera de afectarla, es así como en un paseo diario encuentra Alev. El hombre sabe perfectamente acerca de su situación, cómo la señora Leman le retiró todo su apoyo, por lo cual aprovecha esta información para molestarla.
Después de una discusión entre ambos, la mujer le dice a Tufan que hará todo lo posible para arruinar la boda de su amado, puesto que, compartir el mismo techo con su enemiga la pone en ventaja frente a este sujeto quien a penas puede acercarse a su hijo.
¿Qué estará planeando Alev para frustrar la felicidad de la pareja?, ¿buscará enmendar su camino? Descúbrelo en el próximo episodio de la quinta temporada de Elif a través de Canal 7 de Guatemala a las 8 p.m.