Miércoles 27 de Enero 2016

Las Apps más extrañas para descargar a tu Android

Hay aplicaciones útiles e inútiles, dependerá de ti.

¿Quieres recibir notificaciones como esta? Dale like a:

(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5”;
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

1. Fake Call / Fake-A-Call Free


Esta es una aplicación te permite programar llamadas y mensajes falsos con detalles como número de contacto, nombre y hasta grabaciones que suenan cuando se contesta.

 

 

2. Run Pee


Seguramente te ha pasado que quiere ir al baño, pero estás en el cine y no sabes si te perderás una escena grandiosa. Esta aplicación te indica cuál es el momento ideal para salir, sin perderte nada interesante, además te envía una reseña de los minutos de la cinta que te perdiste.

 

 

3. Always Bubble Wrap


Si te emocionas al abrir un paquete únicamente por el plástico de burbujas. Esta aplicación cuenta con un diseño similar al del plástico.

 

 

4. Rotary Ring


Si extrañas los teléfonos de disco, puedes descargar esta aplicación que convierte el teclado de tu Smartphone en un disco de marcar antiguo. Este es único para iPhone, pero en Android puedes descargar Old School Dialer.

 

 

5. Encuentra mi coche


Si “pierdes” el automóvil en los estacionamientos. Puedes descargar esta aplicación, tendrá tu auto perfectamente localizado, gracias a datos como calle, plaza o color. Además tiene alarma para recordar el parquímetro.

 

 

6. InstaFace


Con esta aplicación podrás fusionar tu cara con la de algunos animales y los resultados son sorprendentes.

 

 

7. Hold the Button


Esta aplicación realmente es inútil. Simplemente se trata de presionar la pantalla el mayor tiempo posible y podrás competir con otros usuarios alrededor del mundo.

 

 

8. Watermelon prober


Si quieres saber si la fruta está madura, pero piensas que eso de “dar golpecitos” es un poco absurdo, descarga esta aplicación. Simplemente acerca el terminal de la sandía y esperar a que dicte sentencia.

 

 

9. Primeros Auxilios


Esperamos que no tengas que utilizarlo nunca, pero en caso de emergencia, esta aplicación no vendría mal.

 

 

10. Wheres me droid


Si perdiste tu celular y no lo encuentras, esta aplicación te ayudará a búscalo, únicamente debes decir la palabra o frase de alerta.
 

Cerrar