Como se sospechaba en las últimas horas, la RFEF oficializó el aplazamiento del partido entre el Valencia y el Real Madrid, el cual se disputaría el sábado 2 de noviembre en Mestalla.
La razón del aplazamiento es por la grave afectación de la Comunidad Valenciana por la DANA que ha causado víctimas mortales, desaparecidos y daños materiales.
Tanto LaLiga como la RFEF dio a conocer que los afectados tienen como fecha límite para proponer una nueva fecha y hora del encuentro el próximo 5 de noviembre a las 14:00 horas.
Le recomendamos: ¿La DANA afectó a los guatemaltecos en España?
Se acordó posponer partidos en competiciones profesionales y no profesionales, tanto en fútbol 11 como en fútbol sala.
Además del encuentro Valencia – Real Madrid, se pospuso los partidos del Villarreal FC – Rayo Vallecano (en LaLiga EA Sports), el CD Castellón – RC Ferrol, el CD Eldense – SD Huesca, y el Levante UD – Málaga CF (de LaLiga Hypermotion).
También se han aplazado los encuentros de Valencia Féminas – RC Deportivo, y el Real Madrid CF – Levante UD de la Liga F, así como diversos de la Primera Federación, Primera Federación Iberdrola, Segunda Federación, Segunda Federación Femenina, Tercera Federación y fútbol sala.