Cerrar
Por Carol Cifuentes
28 de Junio de 2022 a las 8:34 am

Ladrón quedó “ensartado” en una reja durante fechoría

El hombre saltaba por los techos del barrio en busca de alguna casa sola para entrar a robar y en su intento de fuga, resultó herido.

“Desgarradores gritos”, así  describieron el audio del video que muestra cómo quedó un ladrón durante un intento de robo. Afirman que él saltaba por los techos de las casas del barrio, pero nada salió como lo tenía previsto.

El ladrón buscaba una casa sola para entrar y llevarse objetos de valor, pero fue sorprendido por los vecinos y al intentar huir, terminó en una reja.

Ladrón quedó “ensartado” en una reja durante fechoría
MSN

Los vecinos gritaron que ya habían llamado a las autoridades, así que él salió rápidamente y al perder el equilibrio mientras caminaba por el segundo piso, cayó, quedando incrustado en las varillas de una reja.

El hecho ocurrió en San José, México y todo lo captaron en video, mismo que posteriormente fue compartido por medio de las redes sociales.

Ladrón quedó “ensartado” en una reja durante fechoría

En la escena se escuchan a los vecinos impactados por la escena, señalando que se llamen a los paramédicos, debido a que el hombre daba gritos de dolor y se desangraba.

Finalmente, se reveló que los paramédicos llegaron para atender la emergencia y se presume, presentaba perforación en los intestinos. Se menciona que falleció poco después de la grabación del video, pero no hay una versión o comunicado oficial.