Domingo 21 de Febrero 2016

La vida de Keanu Reeves, el actor que no goza la fama de Hollywood

Keanu Reeves es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, sin embargo él no lleva una vida fácil, lujosa o despilfarrada como acostumbramos ver a otros actores, cantantes o modelos.

¿Quieres recibir notificaciones como esta? Dale like a:

 

(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5”;
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Su vida no ha sido nada sencilla, desde su nacimiento el 02 de septiembre de 1964, en Beirut, Líbano, llevó una infancia dura.

politicaysociedad.net

Su padre, un Geólogo, maltrataba a su madre y hermana, mientras que a él lo humillaba en público. Cuando cumplió dos años, su padre los abandonó. Después de 6 años se mudaron a Nueva York.

Su madre tuvo que trabajar de stripper en clubes nocturnos para poder sacar adelante a sus hijos. Keanu y su hermana tuvieron tres padrastros, quienes en ocasiones los menospreciaban.

recreoviral.com

En la actualidad lleva una buena relación con su madre y le agradece el sacrificio que hizo por ellos.

No era un buen estudiante debido a las constantes mudanzas que tenían, en secundaria sufrió de dislexia temporal.

recreoviral.com

Su hermana sufió de leucemia cuando era pequeña, afortunadamente se curó, y gran parte de sus ganancias de Matrix, las donó a hospitales que tratan ésta terrible enfermedad.

Al mudarse a Canadá, su vida comenzó a cambiar un poco.

politicaysociedad.net

Su mejor amigo, River Phoenix y él filmaron la película para televisión Mi Idaho Privado, consiguiendo que su amistad se hiciera más grande.
River fue encontrado muerto por una sobredosis en 1993, el protagonista de Matrix, aún se siente culpable por la muerte de él, cree que si hubiera estado más cerca, podría haberla evitado.

recreoviral.com

En 1999 tuvo la terrible noticia de parte de su novia, Jennifer Symer: había perdido a su bebé –Ava Archer Symer-Reeves–, de 8 meses de gestación. Esa muerte lo devastó.

Pero su sufrimiento no había acabado…

politicaysociedad.net

En plena grabación de Matrix, ocurrió una muerte más. Una noche de fin de semana, le notificaron un accidente en una autopista de Los Angeles, su prometida Jennifer, murió.

recreoviral.com

A pesar de su sufrimiento, terminó de filmar Matrix, pero nunca más se le vio con una pareja sentimental.

Él vive en un sencillo apartamento de la ciudad de Nueva York y vive como cualquiera de nosotros, con ropa sencilla, viaja en el metro y come en lugares públicos.

recreoviral.com

Es conocido en que en una ocasión festejó su cumpleaños en la calle. Entró a un café, compró un muffin con una vela y una taza de té. Algunos fans se acercaron a saludarlo y tomarse fotos con él. Con una sonrisa accedía e incluso los invitaba a comer de su muffin.

recreoviral.com

Especialistas aseguran que el actor de 52 años sufre de una terrible depresión, pero con una frase los ha dejado callados:

“Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no”.

Cerrar