La falta de oportunidades laborales provoca que algunas familias tengas una situación difícil al momento de pagar facturas. Así fue el caso de un padre, quien suplicó para que no le cortaran la luz, debido a que estaba sin trabajo y solo con sus hijas.
Xavier, un trabajador de la empresa de electricidad, encontró la carta con la solicitud y decidió ayudarlo.
FB/ XavierLa carta decía: “Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias”.
El trabajador explicó al respecto: “Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor”.
La suplica de un padre para que no le corten la luz
Fb/ Xavier“Él debía varias facturas de luz. Además, tenía un plan de pago. Todo eso sumado al cargo por mora, impuestos municipales y el consumo actual, el número era muy elevado. A esto hay que sumarle que en la zona no hay gas y dependen de lo eléctrico”, afirmó Xavier.
El hombre terminó diciendo que estaba feliz ante la respuesta de la gente y que logró darle la sorpresa deseada.
“Gente muchísimas gracias a todos por las colaboraciones, hemos llegado en pocas horas a cubrir el monto, voy a estar subiendo captura de los pagos, el dinero excedente se le será entregado en mano a esta persona por si aun así quieren donar más, o enviar mercadería nos ponemos en contacto . Dios le bendiga muchísimo, no saben la felicidad que va a tener está persona cuando se entere …”, dijo.