Una decisión que pocos entenderían al dejar fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo en el juego entre el Al-Nassr y el Club Irán en el duelo equivalente a la Champions de Asia.
El conjunto de Cristiano ya realizó el viaje a Irán y su ausencia sobresale entre las noticias, al quedararse fuera de los elegidos.

La razón por la cual no fue convocado
No se trata de alguna lesión o tema relacionado a su rendimiento como futbolista, la clave principal es porque desde el 2023, Cristiano cuenta con una demanda por adulterio en el país iraní, tras haberle dado un beso en la frente a la pintora Fatehem Hamami en su visita a Teherán. El beso fue en agradecimiento por una pintura que había recibido como regalo.

La sanción determinada para el astro portugués podría llegar a ser de 99 latigazos, a lo cual, la Embajada de Irán en España ha dado a conocer que no es información verídica.
Entonces, la razón oficial por la cual no fue convocado, se debe a un tema de seguridad. Al prevenir que se repita el hecho en su última visita, cuando un grupo de cientos de aficionados bloquearon el bus en el que viajaba, con la ilusión de pode vee a su ídolo.
