Cerrar
Por Carol Cifuentes
3 de Mayo de 2022 a las 8:26 am

La peculiar manera en la que una mujer impide que le roben

Al ver el peligro al que se enfrentaba, la mujer reaccionó rápidamente y frustró el robo, aunque también se expuso a un posible fatal desenlace.

Salir a las calles representa un gran peligro, debido a que se pueden sufrir accidentes o ser víctimas de la delincuencia. Y aunque recomiendan no oponerse a los robos, muchas personas deciden hacerlo, hecho que representa un alto riesgo; como en este caso, que una mujer tuvo una peculiar manera de impedir que le robaran.

Fue por medio de TikTok que se compartió un video, en el que se observa cómo una mujer se vio amenazada por dos delincuentes. Los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió para atacarla, pero ella salió corriendo; tomó una rápida decisión.

La peculiar manera en la que una mujer impide que el roben
Milenio

Ella lanzó su bolso hacia una vivienda, provocando la sorpresa de los asaltantes, a quienes no les quedó más que huir del lugar.

El clip se volvió viral, acumulando más de 4.6 millones de visualizaciones, así como más de 327 mil likes y miles de comentarios, donde la felicitan, pero al mismo tiempo señalan al peligro que se expuso. “Antes muerta que robada”, es el mensaje que acompaña el video.  

Mujer impide que le roben con peculiar hazaña

“Buena técnica, no dejarse robar”; “Muy inteligente”; “No está nada mal”; “Mejor que le roben, yo me resistí y me dieron un súper golpe en la nariz, me desmayé y pues también me robaron”, son algunos de los comentarios.