Viernes 13 de Diciembre 2019

La peculiar forma en que un granjero le encontró pareja a su mascota (FOTOS)

Lince devoró a la pareja de su mascota, por lo que él recurrió a las redes sociales para buscar un buen compañero.

Un granjero a quien le dolía la soledad de su mascota, una pata amarilla, escribió un anuncio que su mascota que había quedado sin par y necesita amigos.

 

El reclamo apareció en un tablón de anuncios de la ciudad estadounidense de Blue Hill (estado de Maine). El mensaje decía: "Una pata está buscando a un pato. Una pata solitaria busca a un amigo. Su pareja ha fallecido recientemente. Solo propuestas serias", escribió Chris Morris, un granjero local de 31 años.

Foto: bangordailynews.com/

Foto: bangordailynews.com

Hace poco Morris informó a medios locales que un lince se había llevado a dos de sus patos. Una de las aves desaparecidas tenía una novia de muchos años: la pata amarilla, que estaba muy triste por la soledad.

Es más, para recibir mensajes de respuesta, Morris se abrió una dirección en Gmail y los esfuerzos han surtido efecto. Sadie Greene, la propietaria de una granja cercana, respondió a la llamada.

"Tenemos muchos patos machos, por lo que tendrá a alguien para elegir", escribió. Los patos, recordó Sadie, generalmente son muy fieles a sus parejas y pueden estar de luto si se quedan sin ella. "Sin embargo, pueden encontrar un 'reemplazo' para la pareja, por lo que será interesante ver qué sucede", señaló.

 

 

Cerrar