¡Todos nos quedamos fríos con la muerte de Liam Payne! No podíamos creer que muriera de manera tan sorpresiva y a una corta edad.

Al parecer todo arroja que el famoso integrante del grupo One Direction murió de manera contundente cuando se cayó del balcón de su habitación, ubicada en el tercer piso. Apróximadamente a las 5 de la tarde se llamaron a las autoridades argentinas porque un hombre cayó de una altura de 11 metros, pero al reconocerlo se dieron cuenta que era el artista.
La habitación de Liam Payne estaba destrozada, según algunas fotos que se filtraron, donde igualmente se aprecian algunas herramientas que se usan para consumir estupefacientes. Personal del hotel ya habían llamado a la policía porque el cantante estaba causando destrozos a la habitación, sin embargo, llegaron tarde y notaron que lo peor ya había pasado.

Sin embargo, ya comenzaron a circular rumores sobre sí fue un accidente o un acto premeditado para terminar con la vida del cantante. Ya que según algunos fanáticos notaron al cantante muy tranquilo en una historia de Snapchat. Por lo que no debería sorprendernos que muy pronto, algunos investigadores y abogados del calibre de la famosa Fikret de Elif nos den luz en este caso.

Aunque parezca increíble, muchas veces la ficción ha ayudado a resolver algunos enigmas. Tenemos el caso del método de Edgar Allan Poe cuando hablaba de racionalizar las pistas y encontrar la verdad oculta. ¿Será que alguien tomé el ejemplo de Fikret de Elif para darnos certezas de la muerte de Liam Payne? Recuerda que todos los episodios se transmiten de lunes a viernes a las 8:00 p.m.