Cerrar
Por Carol Cifuentes
20 de Mayo de 2022 a las 8:02 pm

La insólita técnica de delincuentes para robar en comercio en Petén

En redes sociales compartieron el video donde se observan a las tres personas robando varios artículos.

Los delincuentes continúan realizando sus fechorías, pero en la actualidad, gracias a las cámaras de seguridad es posible evidenciarlos. En esta ocasión tres personas fueron captadas mientras robaban en un comercio.

La insólita técnica de delincuentes para robar en comercio en Petén
captura de video

En la grabación se observa como dos hombres y una mujer ingresan a un comercio ubicado en San Benito, Petén. Luego cómo se llevan diferentes articulos.

En el primer clip quedó comprobado cómo el llevar ropa holgada parecer ser una buena técnica para los ladrones, pues, una mujer caminó por el pasillo del comercio y agarró un martillo para guardarlo entre sus suéter.

La insólita técnica de delincuentes para robar en comercio en Petén

En un video posterior, se observa cómo dos hombres eran cómplices de la mujer. Tras observar que nadie los viera, uno de los hombres tomó varios artículos y los guardó en su pantaloneta.

En la tercera grabación compartida, se observa al tercer ladrón paseando por los pasillos, presuntamente tomando también objetos para robarlos.

Los videos fueron compartidos por medio de las redes sociales, donde los internautas han expresados su enojo e indignación antes esos casos. Por otro lado, no se ha reportado la captura de ninguno de los ladrones.

Los tres videos fueron compartidos por un medio de Petén.