Hace unos días, River venció por la mínima a Talleres por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. En un partido trabado, estudiado por ambos rivales y sin tantas emociones, el Millonario dio el golpe a través de pelota parada con el festejo de Paulo Díaz.
Un paso importante para River, que, además de conseguir la victoria, pudo quebrar la mala racha que había acumulado como visitante. Mientras el partido de vuelta se definirá este próximo miércoles en el Monumental, una nueva coincidencia se ha dado.
LA COINCIDENCIA DE RIVER POR COPA LIBERTADORES
Marcelo Gallardo volvió a dirigir la Copa Libertadores en su segundo ciclo como entrenador del Millonario. El primer gol de esta nueva era internacional lo marcó Paulo Díaz de cabeza, luego de una pelota parada de Ignacio Fernández.
¿Y cuál es la coincidencia? Durante el primer ciclo del Muñeco, River también venció por la mínima, en este caso a Godoy Cruz, en la ida de la segunda instancia de la Copa Sudamericana 2014. Y el gol fue de un defensor, hoy en día presente, Germán Pezzella, que selló su festejo de cabeza.
Los años pasaron, pero algunos nombres se repiten, sobre todo en este semestre donde Gallardo y Pezzella regresaron al club. Y así como ambos autores de los goles conforman la dupla central en la defensiva, post partido, Paulo Díaz se refirió a sus chances de gol y comentó la adaptación con el refuerzo.
¿Qué dijo Paulo Díaz sobre su gol y Pezzella?
“Me gustaría hacer más goles porque tengo las posibilidades” comenzó diciendo el chileno, que luego elogió a Pezzella, autor del gol de la coincidencia en 2014: “Con Pezzella nos vamos entendiendo bien, nos vamos conociendo y vamos fortaleciendo la saga”.