Cerrar
Por Carol Cifuentes
23 de Septiembre de 2022 a las 4:03 pm

La hipótesis de la muerte de los esposos Jiménez

Las personas que los conocían desde hace 15 años aseguran eran amables y buenas personas.

Isidro y Aidee, dos personas que son recordadas como amables, buenas, respetuosas, entre muchos otros calificativos buenos, por lo que su muerte ha provocado conmoción.

Aidee Jiménez Jerónimo, de 48 años, fue localizada sin vida en el interior de una camionetilla en San Miguel Petapa. Su hijo era quien conducía el vehículo e indicó que la llevaba a una estación de bomberos porque la había encontrado en su negocio, tirada en el suelo.

Asimismo, Isidro Victoriano Jiménez Tomás, de 50 años, fue encontrado sin vida en el kilómetro 27, ahogado en el Lago de Amatitlán.

La hipótesis de la muerte de los esposos Jiménez
Chapintv

Tras su muerte, las autoridades han realizado una investigación y se ha planteado una hipótesis sobre el caso, ¿Una pelea con trágico final?

La hipótesis de la muerte de los esposos Jiménez

La hipótesis señala que posiblemente la pareja tuvo una fuerte discusión y fue entonces que se llegó a los golpes e Isidro terminó arrebatándole la vida. Posteriormente, Isidro se habría quitado la vida a sí mismo.

La hipótesis de la muerte de los esposos Jiménez
Chapintv

Este presunto motivo le parece extraño a sus conocidos, pues eran caracterizados por amabilidad y cariño. Una amiga de la pareja comentó: “Ellos eran una pareja muy respetuosa, trabajadora, con buenos principios, nunca les vi nada malo. La señora Aidee trabajaba en la tienda de la escuelita y nos atendía muy amablemente, cariñosa”. Y sobre su esposo dijo: “A don Isidro yo lo conocí también como una persona muy respetuosa y cariñosa, era trabajador”.

Otra hipótesis es que se negaron a pagar extorsión y por ello fueron atacados. Pero, ¿Cuál fue la causa de la muerte de la pareja?

Conozca todos los detalles en el segmento “Bajo la Lupa”.