Miércoles 07 de Abril 2021

La fotografía de Khloé Kardashian sin retoques que su equipo intenta desaparecer de la web

Desde el entorno de la celebridad dicen que la imagen fue compartida sin su permiso y por eso quieren eliminarla.

El clan de las hermanas Kardashian es reconocido no solo por sus facetas de influencers en las redes sociales y empresarias en distintas áreas, como la cosmética y el diseño de accesorios de moda, sino también por sus polémicas transformaciones físicas.

Khloé Kardashian es una de las hermanas del clan que ha tenido una de las transformaciones más evidentes, luciendo irreconocible con respecto a su aspecto natural.

Y es que no solo las intervenciones estéticas han hecho que la celebridad luzca diferente, sino que en reiteradas ocasiones sus seguidores han evidenciado el excesivo uso de Photoshop.

Su más reciente polémica se debe a una foto filtrada en las redes sociales y que su equipo está intentado hacer desaparecer de Internet a toda costa.

Según consignó Daily Mail, la imagen, en la que aparece la hermana de Kim Kardashian luciendo un bikini de estampado de leopardo, mientras está de pie al borde de una piscina, fue publicada sin autorización por algún integrante de su equipo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la fotografía no tiene ningún tipo de retoques, revelando la verdadera apariencia de su rostro y cuerpo.

De acuerdo a la información del medio, la postal habría sido tomada en la casa de la madre de Khloé, Kris Jenner, y fue difundida en el medio Reddit.

Foto: Instagram.

Cerrar