Jueves 30 de Junio 2016

La foto que reflejó la soledad de Messi se hizo viral (foto)

(foto: diez.bo) Después de todo lo que se ha dicho tras la derrota de Argentina en la Copa América, y la resonada salida de Lionel Messi de la selección, se ha publicado en las redes una foto que resume mejor que cualquier texto lo ocurrido en esa final, que por segundo año consecutivo enfrentó a chilenos y argentinos en el campeonato de selecciones más antiguo del mundo.

La imagen fue tomada por Claudio Rodríguez, un fotógrafo aficionado que se encontraba en las gradas del MetLife durante la final el pasado domingo.

Danos Like:

 

(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5”;
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Rodríguez, de 41 años, y trabajador de una empresa de limpieza de River Edge, Nueva Jersey, no daba crédito al ver a Messi totalmente aislado durante sus intentos por vencer la férrea defensa colectiva que montó Chile.

"Yo estaba viendo el juego, y empecé a centrarme en tomarle fotos a Messi", dice Rodríguez en declaraciones recogidas por el portal de un medio deportivo. "En cada foto que tomé vi a Messi solo. Messi contra seis, Messi contra cuatro, Messi contra nueve. Es increíble. ¿Dónde están los otros chicos (de Argentina)?", se pregunta el desilusionado hincha.

"Esa imagen es la sensación que tengo sobre el juego: Messi contra el mundo", agregó Rodríguez, cuya foto se hizo viral en las redes sociales, después de ser publicada el pasado martes. "Estaba frustrado", sentenció.

Aqui la imagen que está dando la vuelta al mundo:  

foto: clarin.com

foto: clarin.com

Tomado de: actualidad.rt.com
 

Cerrar