Miércoles 07 de Abril 2021

La feroz crítica de PETA a Zlatan: “Es un miserable cobarde que se entrega a sus tendencias violentas”

La organización por los derechos de los animales acusa al delantero del Milan de haber dado muerte a un león en Sudáfrica.

La organización por los derechos de los animales (PETA) disparó contra Zlatan Ibrahimovic por un episodio ocurrido en 2011 donde el futbolista habría matado a un león cautivo en Sudáfrica.

“A Zlatan Ibrahimovic le gusta referirse a sí mismo como un león, feroz y fuerte. Sin embargo, le gusta matar leones y otros animales, demostrando que es un miserable cobarde que se entrega a sus tendencias violentas”, señaló PETA sobre el actuar del delantero del Milan cuando obtuvo su licencia de caza.

El medio sueco Expressen hizo una investigación de 82 cazadores de ese país que viajaron a África a cazar animales, y entre ellos apareció el futbolista de 39 años.

Se acusa a Zlatan de dispararle a un león en Sudáfrica en 2011 antes de importar como trofeo su piel, cráneo y mandíbula.

“No se necesita habilidad o fuerza para arrinconar y disparar a un animal cautivo que nunca tuvo oportunidad de escapar, defenderse o sobrevivir”, dijo PETA sobre el ex Barcelona.

La organización por los derechos de los animales instó a Zlatan a disculparse y no repetir un acto de esa naturaleza. “Cualquiera con conciencia se horrorizaría ante la idea de asesinar animales para divertirse o exhibir partes de su cuerpo. Ibrahimovic debe reconocer eso y rechazar la caza de trofeos”.

Foto: Shutterstock

Cerrar