Cerrar
Por Gustavo Ávila
23 de Noviembre de 2022 a las 4:37 pm

La extraña forma de correr de Antonio Rüdiger

Este miércoles 23 de noviembre, los japoneses lograron una victoria histórica ante la poderosa Alemania. En un partidazo por parte de ambas selecciones que dejó 3 goles.

Fue al minuto 63 de juego que hubo una jugada que generó risas y curiosidad por parte del alemán Antonio Rüdiger tuvo un duelo con Takuma Asano, el jugador del Real Madrid llamó la atención por la forma en que corría por la banda.

El jugador del Real Madrid levantada los pies y llamó la atención de los aficionados. El defensor ha adoptado esto en los partidos y él ha reconocido que lo hace para animar al público.

@hot_footbal Funniest run 😂. Get 2022 FIFA World Cup jersey link in bio #football #rudiger #run #worldcup ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

“ Lo hago para impulsarme y ganar velocidad. Me gusta genera emociones en el público que asiste al estadio, ya que este gesto siempre da qué hablar”, expresó Rudiger en una entrevista.

Finalmente, si despertó, pero a los jugadores japoneses ya que en ese momento ganaban los alemanes y luego al 75 y al 83 Japón le dio vuelta al juego.