¿La dinastia Pinal maldita? Acá te lo contamos:
A través de los años los Pinal han enfrentado algunos momentos y situaciones difíciles que han marcado fuertemente a la familia ¡Todo esto extrañamente relacionado con el nombre Viridiana! Lo cual ha hecho que se especule sobre una posible maldición que persigue a esta famosa dinastía.
Se cree que la desgracia para esta familia comenzó cuando Silvia Pinal tenía 30 años y protagonizó la famosa y polémica película de Luis Buñuel llamada “Viridiana” (1961). Recordemos que esta cinta desató la furia del Vaticano siendo catalogada como una “blasfemia” ¡Por lo que fue prohibida e incluso se ordenó su destrucción! Pero no contaban con que la Pinal huyera con uno de las copias y que años más tarde sería proyectada al público, obteniendo así la Palma de Oro en Cannes.
Debido a estos hechos se cree que de alguna manera Silvia Pinal condenó a su familia a una maldición, ya que precisamente fue durante el rodaje de “Viridiana” (1961) que conoció a Gustavo Alatriste (productor de la película). El cual, más tarde, sería su esposo y padre de su hija Viridiana Alatriste; quien falleció a los 19 años de edad en un trágico accidente de tránsito cuando apenas despegaba su carrera actoral. ¡Fue en ese momento que la gente relaciono ambos hechos y empezaron las especulaciones!
Años después, se reafirmaría la supuesta “maldición” de la dinastía Pinal cuando la hija de Silvia Pasquel falleció con tan solo 2 años de edad ¡Quien también se llamaba Viridiana! (nombrada así en honor de su tía, Viridiana Alatriste).
¿Ustedes qué opinan? ¿Será tan solo una coincidencia? Lo que sí tenemos claro es que el nombre Viridiana ha perseguido de una u otra forma a la dinastía Pinal. Sobre esto y más te enterarás en el nuevo capítulo de ‘Silvia Pinal, frente a ti’, de lunes a viernes a las 8 pm, por el Canal 7.