Cerrar
Por Carol Cifuentes
9 de Agosto de 2022 a las 2:03 pm

La curiosa propuesta de matrimonio en plena posesión presidencial

Por medio de las redes sociales difundieron una fotografía donde se observa la pancarta con la que realizaron la propuesta.

En diferentes ocasiones ha quedado comprobado cómo las parejas buscan realizar su propuesta de matrimonio de una manera única y sin duda, el chico de este caso lo logró.

Fue durante la posesión presidencial de Gustavo Petro en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, Colombia, que una pancarta se comenzó notar. El texto de la misma no iba dirigido hacia el Petro, sino hacia una mujer llamada Jessica Melisa.

La curiosa propuesta de matrimonio en plena posesión presidencial
Soho

Según los medios, tras el discurso del presidente del Senado, Roy Barreras, se observó el mensaje, mismo que quedó inmortalizado al ser transmitido el evento en una transmisión en vivo.

“Jessica Melisa, ¿te quieres casar conmigo?”, se puede leer en  la pancarta, cuando un enamorado decidió que era el momento justo para pedirlo.

La curiosa propuesta de matrimonio en plena posesión presidencial

Propuesta de matrimonio en posesión presidencial de Gustavo Petro
Noticias Caracol

Al ser una propuesta tan inusual no tardó en volverse viral, acumulando miles de reacciones, así como comentarios.

 “Uno de los puntos más destacados de la posesión de Petro: di que sí Jessica Melissa” y “Si a mí no me piden matrimonio como a Jessica Melissa en medio de la posesión presidencial de Petro no quiero”, son algunos de los comentarios.

La propuesta de matrimonio que se hizo viral mientras Petro se posesionaba
Sohol

Se desconoce la repuesta de la chica.