Cerrar
Por Carol Cifuentes
21 de Septiembre de 2022 a las 11:42 am

La contratan por error en la boda de su ex infiel y ella decide humillarlo

La mujer señaló que su banda fue contratada para el festejo, pero no sabían que ella era la cantante.

La fidelidad es de suma importancia  para que una relación funcione, pero a pesar de ello, muchos faltan a dicha promesa. En este caso, una joven aseguró su novio le fue infiel y lo peculiar fue que ella asistió a su boda.

La contratan por error en la boda de su ex infiel y ella decide humillarlo
captura TikTok/Alexandra

Alexandra Starr fue quien compartió el clip, donde relató que ella fue contratada por error, puesto que su banda fue la requerida y no sabían que ella era la cantante.  “El que me engañó contrató a mi banda para tocar en su boda, y no sabe que soy la cantante”, dijo.

Cuando la chica se dio cuenta del error, no dejó pasar la oportunidad para hacerle pasar un mal rato a su exnovio. Según afirmó, él fue su pareja por cinco años hasta que se dio cuenta de que estaba siendo engañada justo con la mujer que se estaba casando.

Cantante contratada por accidente en la boda de su ex infiel

@alexandra_starr

Replying to @Christina Venditti so I was asked to sing at my exs wedding…

♬ original sound – alexandrastarr

En el clip se observa cómo cantó “Before He Cheats” (Antes que te engañe) en plena ceremonia y cuando su expareja intentó detenerla, terminó tirándole una bebida en su cara.

El video se volvió rápidamente, aunque algunos dudan que sea algo real. “¿Cómo es que no conocía tu voz?”; “Todos le dicen que sea la mejor persona… esta es una oportunidad única en la vida. Las estrellas se alinearon para esto”; “Lo había creído, pero con este video definitivamente es escenario jajaja”, son algunos de los comentarios.

@alexandra_starr

Replying to @tamerillo I was asked to sing at my Exs wedding… and this is how it went:

♬ original sound – alexandrastarr