En las últimas semanas la boda de hijo menor de del magnate Mukesh Ambani, ha recorrido el planeta, pues se dice que es la más cara de Asia; sin embargo, hay otra dando mucho de qué hablar.
Una boda repleta de celebridades
Jhon Cena, Kim Kardashian, Tony Blair y Shakira fueron algunos de los personajes de la farándula internacional quienes acudieron al evento de tres días donde la heredera a la millonaria fortuna familiar, Radhika Merchant desposo a Anant Ambani.
Las celebraciones previas a la boda, donde, incluso la cantante Beyonce participó en un show exclusivo para la pareja también destacaron en la agenda mediática. Como resultado, se le considera a este casamiento el más costoso de toda Asia, razón por la cual casó polémica.
Si bien India es el hogar del hombre más rico del mundo, cerca del 15% de su población vive en pobreza extrema, situaciones como esta celebación nupcial, nos llevan a reflexionar sobre los contrastes de nuestro mundo. Léase India, el nuevo país más poblado del mundo que le quitó la primera posición a China.
Safak y Julide unen sus vidas
Leman sigue sin estar completamente de acuerdo con la decisión de su hijo, pero comprende que es hora de soltar a su pequeño, pues él está listo para formar una familia. Desafortunadamente, no todos saben cuándo es necesario dejar ir, tal es el caso de Alev quien hasta el último momento trató de quedarse con Safak y ahora debe de arreglárselas sola para sobrevivir.
Esta pareja ha pasado de todo para permanecer junta, desde luchar en contra de los prejuicios de sus familias hasta ponerle un alto a quienes formaron parte de un pasado doloroso. Si algo caracteriza a ambos personajes no es su gran fortuna, sino su capacidad de resiliencia y unión.
A veces no se trata de la inimaginable fortuna de una persona, sino de la felicidad que es capaz de darle a tu vida, cuando ambas partes desean permanecer juntas, luchan con todas sus fuerzas. No te pierdas esta boda en el siguiente episodio de la quinta temporada de Elif por Canal 7 de Chapin TV.