El arranque liguero para e Real Madrid no fue el esperado. Sorpresivamente, el equipo de Carlo Ancelotti solo pudo sacar un empate en su visita a Mallorca. La expectativa era alta previa al partido, incluso la hinchada blanca preveía una goleada de su equipo al alinear Ancelotti a jugadores como Kylian Mbappé, Vinicius, Rodrygo y Jude Bellingham, considerados los nuevos galácticos.
Sin embargo, dentro del campo ocurrió lo menos imaginado: un Real Madrid con sus atacantes jugando por la izquierda y sin mayores ideas. Rodrygo adelantó a los blancos y, a pesar de que el vigente campeón mantuvo el control del balón en varios tramos del encuentro, las cosas no salieron como Ancelotti quería.
LA AUTOCRÍTICA DEL ITALIANO
“No ha sido un buen partido. ¿Si han sido tarde los cambios? Puede ser, pero no quiero comentar esto…”, dijo Carlo en rueda de prensa.
El DT del Real Madrid aseguró que no hay excusas y que el empate les ayudará para mejorar en los sectores donde más errores hubo.
“Solo teníamos que hacerlo mejor, con más actitud. De estos partidos se pueden aprender. Está claro dónde está el problema, y trabajaremos en ello”, concluyó.