La Arrolladora Banda El Limón, bajo la dirección de René Camacho, se ha consolidado como una de las agrupaciones más representativas del género de banda en México.
Con un repertorio lleno de éxitos que han marcado generaciones, la banda anunció un concierto en Guatemala este 2025 en donde esperan deleitar a sus fanáticos guatemaltecos con una muestra vibrante de su talento y energía inconfundible.
Lea también: El Trono de México en Guatemala: fecha y precio del concierto en 2025

La mezcla de música tradicional mexicana con toques modernos, sumada a la calidad de sus músicos, hace de este evento una experiencia única para los asistentes, quienes disfrutan de un espectáculo lleno de emoción, ritmo y nostalgia.
Sin duda, la Arrolladora Banda El Limón sigue dejando huella en los escenarios internacionales, reafirmando su legado como una de las bandas más importantes de la música regional mexicana.
Fecha y detalles del concierto de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho en Guatemala este 2025
La banda mexicana se presentará en Guatemala el próximo 10 de mayo de 2025 en Gualán, Zacapa. Hasta el momento, la promotora que traerá a la banda al país aun no ha brindado información sobre el lugar, las localidades y precios para este concierto.
Sigue a ChapinTV para recibir la actualización de los datos cuando los precios estén disponibles.
Mientras tanto, le compartimos la letra de una de las canciones más populares para que puedas aprenderla y prepararse para disfrutar al máximo del concierto
Letra de la canción Aquí Hay Para Llevar de La Arrolladora Banda El Limón
Ya ni supe por dónde llegaste
Quién me hizo el milagro de cruzarte en mi camino
Tal vez se acordó de mí Cupido
Como sea que haya sido ahora es que tengo tus ojitos
Que me cambiaron la vida
Lo que yo necesitaba me han mandado a la medida
Así como lo pedí
Así se me concedió y se dio
Este amor tan bonito de esos que no caben en el corazón
De los que sabes y sientes que pa quedarse llegó
Así como lo pedí, la vida me dio de más y es más
Me encanta que cuando quiero besarte, tú también me quieres besar
Hasta de lejos se mira, que entre tú y yo hay tanto amor
Que si alguien le hace falta aquí hay para llevar
Y ni mandándote a hacer, chiquitita
Así como te pedí
Y sí, es La Arrolladora
Así como lo pedí
Así se me concedió y se dio
Este amor tan bonito de esos que no caben en el corazón
De los que sabes y sientes que pa quedarse llegó
Así como lo pedí, la vida me dio de más y es más
Me encanta que cuando quiero besarte, tú también me quieres besar
Hasta de lejos se mira, que entre tú y yo hay tanto amor
Que si alguien le hace falta aquí hay para llevar