Dos días después de que Kylian Mbappé saliera lesionado a los 30 minutos del partido de Champions League del Real Madrid ante el Atalanta en Bérgamo, ya se conoce la lesión del francés.
Tal y como ha informado el conjunto blanco a través de un comunicado publicado en su página web, Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo de la pierna izquierda.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, dice el texto.
Mbappé está descartado para jugar este sábado ante el Rayo Vallecano, aunque la incógnita es si podrá estar disponible en seis días para jugar la final de la Copa Intercontinental.
Esta se disputará la semana que viene en Qatar y medirá al Real Madrid contra el ganador de la semifinal que jugarán el Al Ahly y Pachuca.
Final en la que el Real Madrid podría ganar su segundo título de la temporada (tras el de la Supercopa de Europa en la que Mbappé marcó uno de los goles de la victoria) y en la que el galo, en caso de recuperarse, apunta a ser una solución desde el banquillo más que una opción desde el inicio. Eso sí, esta decisión la marcará su evolución en los próximos días.