Elif nos ha mantenido en vilo luego de ver que Kiymet sufriera un accidente mortal; sin embargo, se salió con la suya, pues Melek puede ser juzgada por fraude y suplantación de identidad, sin mencionar que la señora Macide sigue sin recuperar la memoria para poder defenderla de esas acusaciones.
Una visita inesperada
En este capítulo Majhir, el hijo de Kiymet, visita a su madre y se muestra arrepentido por el accidente. Ella le expresa su dolor y molestia porque sabe que siente algo por Melek. Majhir quiere defender a Melek de la cárcel, pero Kiymet expresa su desacuerdo, más porque su estado de salud fue causado por querer detener a Macide para que hablara con Melek y descubriera que tanto ella como su hijo quieren vengarse de ella y la familia Haktannir.
La verdad entre madre e hijo puede ser revelada
Más adelante, la conversación toma un tono candente, pero es interrumpida por la visita de Macide y Asli que quieren saber el estado de salud de Kiymet. La tensión aumenta cuando suena el teléfono de Kyimet en el baño, lugar donde se escondió su hijo para no ser descubierto por la familia. Pareciera que la verdad saldrá a la luz, pero no, Kiymet finge un ataque de salud por lo que ellas salen en busca de ayuda, dándole tiempo a Majhir de huir.
Una operación difícil
La señora Macide teme por la salud de Kiymet, más cuando los doctores le dan la noticia de que tendrá que ser sometida a una operación muy delicada, en la que hay altas probabilidades de que muera. La tensión y culpa de la familia crecen por esta noticia, por lo que el dolor se puede notar. En este capítulo podemos observar como Kiymet, pese a todo es querida, pero, ¿eso le importará para parar con su venganza?, ¿Macide podrá abrir los ojos?, ¿Melek demostrará su inocencia? No te pierdas el próximo episodio de Elif por Canal 7 de Guatemala, Chapin TV. Recuerda que todos los episodios se transmiten de lunes a viernes a las 8:00 p.m.