¡La abogada Fikret ya tiene una sospechosa! Al parecer la abogada más famosa de Turquía no se quedó atrás y ahora decidió visitar a los Haktanir para comprobar que Melek es inocente y pueda recuperar su libertad.
En capítulos anteriores vimos que Melek ya fue enjuiciada, pero habían algunos detalles escabrosos en el juicio como que el nombre de la mansión no estaba a su nombre real, sino con aquel que usó para cuidarse de Kiymet. Lo que causó que Fikret creyera en su inocencia y ahora investigue con ahínco al culpable.
En un principio notamos a una Kiymet nerviosa y a la defensiva, lo que generó que Fikret la viera como principal sospechosa, ya que sólo ella y Melek conocían el tipo de medicamento que tomaba Macide. Por lo que la arroja como una sospechosa más. Incluso ahora con la entrevista a los Haktanir, Fikret pudo comprobar que era problema que haya comprado el veredicto.
Humeyra y Kerem se muestran ahora más dudosos de la versión de Kiymet, pero no sospechan que fue ella la causante de esta desgracia, por lo que la abogada le advierte a Mahir, que hará todo lo posible para sacar a Melek y demostrar que Kiymet es la culpable por mostrarse muy sospechosa y desafiante. ¿Será que Kiymet tendrá su merecido? ¿Melek podrá recuperar su libertad?Recuerda que todos los episodios se transmiten de lunes a viernes a las 8:00 p.m.