Sábado 23 de Noviembre 2019

Kimberly Flores se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por una infidelidad

De acuerdo con un usuario de redes sociales, Kimberly Flores le sería infiel a Edwin Luna con el esposo de su madrina, Vero Solís.

La guatemalteca Kimberly Flores se encuentra en el ojo del ‘huracán’ luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad hacia Edwin Luna.

 

A través de su cuenta de Instagram, un usuario reveló que Kimberly mantiene una relación extramarital con el esposo su madrina, Verónica Solís.

Foto de: gyazo.com

Foto de: gyazo.com

Por ello, según el usuario, se descubrió que durante las giras del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, su esposa aprovecha el tiempo con otro hombre.

Asimismo, la cuenta aclaró que esta información la recibió mediante varios mensajes privados y señaló que no es la primera vez que le revelan las actividades de la esposa del cantante.

Foto de: gyazo.com

Foto de: gyazo.com

Con la intención de descubrir si esta información era fidedigna, este usuario se contactó con Verónica Solís, quien mencionó que era falso y expresó que celebra su doceavo aniversario de bodas con su esposo.

Te mostramos la publicación:

Foto de: gyazo.com

Foto de: gyazo.com

Y aunque Kimberly no se ha pronunciado al respecto sobre esta severa acusación, sus seguidores han comentado que no creen que ella haya sido capaz de llegar a ser infiel.

Tomado de: tribuna.com.mx

 

Cerrar