Miércoles 28 de Octubre 2020

Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 40 con fiesta en una isla privada

La modelo alquiló un avión en el que trasladó a más de 30 invitados para "fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", dijo.

La pandemia del coronavirus ha obligado a todos a cambiar hábitos y a cancelar una infinidad de eventos, como conciertos de música, fiestas y cumpleaños.

Pero Kim Kardashian es conocida por sus fiestas y eventos donde no escatima en gastos y su cumpleaños número 40 debía ser digno de celebración. Seguramente como una forma de evitar al máximo el riesgo de contagio de Covid-19, es que la modelo decidió celebrar su fiesta en una isla privada.

La empresaria alquiló un avión en el que trasladó a más de 30 invitados a una isla privada. “Antes del Covid, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro”, escribió en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La modelo aclaró que antes del viaje se le pidió a cada uno de los invitados que se hicieran los exámenes correspondientes y que se mantuvieran en cuarentena, como una forma de bajar las probabilidades de contagio.

“Sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, dijo a través de las redes sociales.

Kardashian explicó que bailaron, montaron bicicleta, nadaron cerca de las ballenas e hicieron kayak, entre otras cosas. Además, expresó lo privilegiada que es y que está consciente de que es algo que no está al alcance de todos.

“Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento. Es por eso por lo que en momentos como este recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, concluye.

Foto:Shutterstock

Cerrar