Lunes 22 de Febrero 2021

Keylor: ¡Revive el golazo que marcó en su entrenamiento!

Keylor Navas causó sensación en redes sociales al publicar un video donde marcó un golazo que dejó a todos sorprendidos.

Keylor Navas ha sido considerado uno de los mejores porteros del mundo, en los últimos años. Debido a sus actuaciones con el Real Madrid y el también por el que desempeña en la actualidad con el París Saint-Germain.

El guardameta costarricense ha demostrado que, además tiene una técnica envidiable con los pies y ello le ha dado mayor seguridad en el arco.

El viernes pasado, Navas se robó los reflectores ya que en la práctica del PSG, invirtió los papeles y decidió probar unos momentos como delantero con tiros a gol.

En un video que el subió podemos notar como hizo un centro preciso, que bajo con el pecho sin problema alguno, luego, saco un derechazo certero para enviar así la esférica al ángulo.

Keylor publicó “Espíritu de goleador”, y adjunto el video que causo sensación en redes sociales.

Sus compañeros se mostraron sorprendidos y festejaron con él, esto debido a que no todos los días se puede apreciar este tipo de gestos técnico.

Navas lo hizo con naturalidad y decidió festejar s anotación como si se tratase de una acción en pleno partido.

Revívelo aquí:

En la publicación fue felicitado por compañeros y amigos del fútbol como Ángel di María, Christian Bolaños y Álvaro Saborío.

No cabe duda que Keylor Navas sigue deleitando y causando fulgor, entre sus seguidores en redes sociales.

El PSG ha tenido una temporada llena de altibajos en el torneo francés y contrario a otras ocasiones, Navas y sus compañeros no han sido claros dominadores de la clasificación.

Cerrar