La mañana del 23 de septiembre, la afición futbolística amaneció con una terrible noticia: la lesión del arquero titular del F.C. Barcelona Marc-André ter Stegen tras el partido frente a Villareal.
La gravedad de la lesión llevará a Marc-André a tener ocho meses de retiro.
Grave lesión
El guarda meta sufrió una total rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Se reporta que no sufrió una lesión muscular y fue retirado del campo con mucho dolor en la rodilla derecha.
El deportista se dará de baja por ocho meses por la gravedad de su herida perdiéndose el resto de la temporada, lo que obliga al club a reemplazar al portero.
Keylor Navas como posible reemplazo
El portero costarricense ha salido a relucir como una posible opción de reemplazo, ya que tras su salida del París Saint-Germain no ha encontrado un equipo en donde jugar.
Al estar en el grupo de arqueros que están en agencia libre, el jugador se posiciona como una buena opción para el Barcelona.
Los términos del guardameta
La cadena ESPN conoce que en caso se lleve a cabo un contacto con el costarricense, Kaylor Navas ve con buenos ojos la propuesta de colaborar con el F. C. Barcelona. Sin embargo, es de conocimiento público que el jugador prioriza la parte económica, por lo que el club debería de ofrecerle un sustancioso contrato para que el colabore con la agrupación futbolística.