Kendrick Lamar realizó su presentación en el Superdome de New Orleans con el tan esperado show de medio tiempo del Super Bowl LIX.
El actor Samuel L. Jackson sorprendió a todos al aparecer y ser el encargado de presentar al gran triunfador de los premios Grammy 2025.
El artista, quien de inmediato se apoderó del escenario con su música, apareció sobre un automóvil vintage negro, vistiendo una chaqueta de piel con letras rojas y motivos en color azul y blanco.
Estuvo rodeado de un gran cuerpo de baile, quienes vestían atuendos azules, blancos y rojos, colores de la bandera de Estados Unidos.
Los primeros temas que interpretó el artista fueron sus éxitos: squabble up y HUMBLE.
El show, que se llevó a cabo sobre un impresionante escenario con forma de una Play, continuó con sus temas: “Euphoria” y “Peakeboo“.
De la misma manera y tal como habían anunciado, Lamar tuvo como invitada a la rapera SZA quien se unió al espectáculo en la cancha luciendo un look completamente rojo.

Kendrick Lamar y SZA interpretaron juntos el tema “Luther”, momento en que el estadio entró en emoción y ovacionaron a los intérpretes quienes demostraron su complicidad sobre el escenario.
El show continuó con el tema “All the Stars” junto a la rapera.
El rapero no realizó cambios de atuendo durante su presentación. El gran momento de la noche llegó al cantar el tema “Not Like Us”, una canción que muchos de sus seguidores esperaban escuchar.
Para cerrar el show, Kendrick invitó al escenario a Lefty Gunplay, con quien interpretó su éxito: “tv off” con el que le puso broche de oro a la noche.
Lea también: Hora y dónde ver en vivo el Super Bowl LIX 2025 en Guatemala