Cerrar
Por Nancy Mendez
6 de Diciembre de 2021 a las 7:39 pm

Camión que transportaba fuegos artificiales vuelca y explota

Luego de volcar, un camión que transportaba fuegos artificiales se incendió y accionó la pólvora de los artefactos. (Foto: News Florida)

Un camión que transportaba fuegos artificiales volcó en el kilómetro 212 de la carretera Nur-Sultán-Schuchinsk, en Kajistán, producto del accidente, el vehículo terminó explotando.

Por fortuna, la cabina no sufrió daños, por lo que el conductor consiguió ponerse a salvo.

A truck full of New Year's fireworks explodes after crashing in Kazakhstan,  creating a spectacular scene. - News Florida
Luego de volcar, un camión que transportaba fuegos artificiales se incendió y accionó la pólvora de los artefactos. | Foto: News Florida

Lo único que se reportó fue la pérdida material, pues el semirremolque quedó completamente quemado.

Testigos indicaron que luego de volcar, se originó un pequeño incendio en el proceso, el cual alcanzó el material pirotécnico.

Spectacular moment when a truckload of fireworks for New Years explodes  after crash in Kazakhstan
Foto: WhatsNew2Day

Varios testigos captaron en video, el momento en el que los fuegos artificiales explotaban y salían del vehículo accidentado. El ‘espectáculo’ iluminó gran parte de la carretera por varios minutos.

Finalmente, las llamas y la pólvora terminaron por consumirse, por lo que no fue necesario la intervención de los cuerpos bomberiles.

Fuente: Sputnik Mundo